Quién soy

  

Mi nombre es Alex Eduardo Villegas Pacheco (¡Wuup! ¡Sorpresa! Llegas Pacheco es en realidad un juego de palabras con mis apellidos)

Soy un Repartidor de buena vibra, ilustrador y creativo.


Soy originario de Culiacán, Sinaloa pero actualmente vivo en Guadalajara, Jalisco (Cuando no me encuentro viajando por alguna parte del mundo) 

Desde que tengo memoria me ha gustado dibujar: desde dinosaurios, monstruos, tortugas ninjas, a mis amigos, a la niña que me gustaba y muchos gokús, pero principalmente me gustaba hacer dibujos que hicieran reír.

Estudié la Licenciatura en Diseño Gráfico donde aprendí a digitalizar mis ilustraciones, las cuales con la llegada de las redes sociales empecé a publicar por puro hobbie: juegos de palabras, frases típicas mexicanas, vivencias de diseñador o simples creaciones de temas de tendencia. 

Lo que nunca imaginé es que se llegarán a compartir de tal manera por todos lados al punto de tener una comunidad de más de 185 mil seguidores.

Actualmente me dedico a seguir desarrollando mis ilustraciones por hobbie y a colaborando generando contenido creativo para marcas como Tajín, Adobe Latinoamérica, Cerveza Victoria, Uber Mx, Segunda Mano, entre otras.

Imparto conferencias y talleres sobre creatividad lo que me da la gran oportunidad de viajar mucho compartiendo mis experiencias.

Decidí emprender con una línea de productos de mis mismas ilustraciones los cuales pueden comprar online.

También soy miembro de Global Shapers GDL y parte del equipo de Creative Mornings GDL donde busco seguir aportando un poco más a la comunidad.

Solo espero seguir repartiendo buena vibra haciendo lo que me gusta e inspirar a más personas a también hacerlo.